Blackpink: The Game: ¿Que es el OTP y cómo descargar el juego?

La agrupación coreana está estrenando un juego y varias fans no pudieron jugarlo tras descargarlo, te explicamos qué fue lo que pasó y como tenerlo en tu celular
jueves, 18 de mayo de 2023 · 13:49

La agrupación de K-pop está de manteles largos, pues ya se dio a conocer su nuevo juego, el cual está disponible y lleva por nombre Blackpink: The Game, si eres fan de ellas, no dudes en tener el juego, el cual está siendo buscado por todas las fans.

Este juego no tiene costo y puede ser utilizado desde tu celular, por lo que si tienes un iOS o un  Android, podrá tener este juego como parte de una app más en tu móvil. A través de YouTube puedes encontrar varias game plays de dicho juego, así como algunos trucos.

Para descargar el juego es muy sencillo tendrás que ir a Play Store y buscar el juego de Blackpink the game y será el primero que aparezca en la lista, solo dale descargar y listo, lo demás te lo dirá el juego conforme vayas descubriéndolo.

¿Qué es el OTP y por qué no podía jugarlo?

No puedes jugar por qué te pide una contraseña, tranquila, se podrá, solo que aún no puedes jugarlo ya que se estrenaba en México hasta las 20:00 horas del 17 de mayo (Ahora ya está disponible), pues hay un horario para su estreno, es no importa si ya lo descargaste, pues los servidores estaban bloqueados y no podrás más que descargar el contenido extra. Recuerda tener bastante espacio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG