Gracias a Messi, Camilo y Eva Luna revelan el rostro de su hija Indigo: VIDEO

Después de más de un año de su nacimiento, la pareja por fin dio a conocer su rostro en un evento público el fin de semana pasado
miércoles, 19 de julio de 2023 · 09:23

El rostro de Índigo había sido un verdadero misterio, pues, tanto Camilo como Evaluna habían preferido mantenerla alejada de los medios, luego de su nacimiento en abril de 2022, pero eso llegó a su fin, gracias a un evento público del futbolista Lionel Messi en Miami el domingo pasado.

Pese a que sus padres siempre empleaban accesorios para cubrirla, en esta ocasión pudimos ver finalmente a la adorable niña de un año quien en brazos de su papá llevaba un enterizo vichy de cuadros blanco con negro. Mediante el video publicado por Revista Vea es posible observar que Índigo tiene el mismo color de pelo que su mamá y unos inmensos ojos marrones.

"Hoy tuve la fortuna de acompañar a un ser humano increíble y al mejor jugador de la historia, Lionel Messi. En su llegada al Inter Miami, mientras todo el mundo lo homenajeaba, él estaba con su maravillosa esposa Antonela Roccuzzo, viendo a sus hijos jugar a la pelota al frente de miles de personas. No podemos decir que no estamos felices de tenerlos cerca, ¿verdad, Evaluna?", escribió Camilo en su Instagram.

"Se parece mucho a la mamá". "Mini Evaluna". "Yo pienso que no es que escondan a la niña sino que tanta vaina hoy día es mejor no estar mostrando los hijos, exponerlos en redes es algo delicado, aunque no crean". "Preciosa Índigo", comentaron sus fans ilusionados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG