Fan revela el rostro de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna: VIDEO

Aunque los cantantes no querían dar a conocer la identidad de su hija Índigo, una fan los logró captar.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 07:16

Los cantantes Camilo y Evaluna son una de las parejas más queridas a nivel mundial y el día que anunciaron que serían papás, sus fans les mostraron más amor y apoyo del que ya habían tenido, pero el día que nació Índigo, su primogénita, decidieron no mostrar su rostro, por eso ha sido un misterio hasta el día de hoy.

Los artistas decidieron enseñar a su hija al mundo y a sus fans a su manera, pues aunque comparten fotos y momentos junto a ella, su carita nunca ha sido revelada, eso con la intención de que cuando ella sea más grande pueda decidir si quiere ser una persona pública. ¿Será eso posible? Viniendo de una familia llena de cantantes famosos como Ricardo Montaner y sus propios hermanos, Mau y Ricky.

En la plataforma de TikTok se viralizó un video de una usaría que tuvo un encuentro con el colombiano y Evaluna, donde Índigo iba con ellos y fue ahí que la fan logró captar el rostro de la hija de ambos.

Los fans de Evaluna y Camilo rápidamente reaccionaron y volvieron tendencia la situación, pues las opiniones no se hicieron esperar, ya que los artistas habían hecho hasta lo imposible por ocultar la identidad de su rostro. Lo que sí, es que muchos mensajes en los comentarios fueron de reprobación, ya que esa era decisión de Camilo y Evaluna y una fan fue la que pasó por arriba de su autoridad luego de varios meses de salvaguardar su rostro, pues en muchas ocasiones sí mostraron a la bebé de espaldas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ALG