Evaluna comparte foto de Camilo desnudo y causa polémica en redes

Evaluna captó a Camilo en un momento muy íntimo. sin ropa en la regadera; fans se lanzan contra la cantante por exhibir a su esposo
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 16:23

El matrimonio de Evaluna Montaner y Camilo, es uno de los más queridos en la industria del entretenimiento, ya que ambos expresan su amor en cada oportunidad que se les presenta, como lo demostraron en la más reciente imagen.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Ricardo Montaner publicó una imagen donde se ve a Camilo sin ropa y está en la regadera bañándose y su esposa Evaluna aprovechó para sorprenderlo tomándole una foto.

El cantatnte de 28 años y originario de Colombia, se encuentra de espaldas, pero la foto se ve borrosa, debido a que el vidrio está empañado por el vapor que genera el agua caliente. La publicación de Evaluna ya supera los 300 mil likes.

 

Los usuarios se lanzaron contra Evaluna y señalaron que la imagen atenta contra la privacidad del cantante Camilo. Otros más aseguraron solo busca llamar la atención, más comentaron afirman que no había necesidad de publicar dicha foto.

Evaluna y Camilo se casaron el 8 de febrero de 2020, después de cinco años de relación. Tan sólo un año después anunciaron que estaban esperando a su primer bebé, el cual recibiría el nombre de Índigo, y fue hasta el mes de abril que nació la pequeña.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

 

Más de