Thalía celebra cumpleaños de Tommy Mottola con amoroso mensaje en Instagram ¿Cuál divorcio?

La cantante no dudó en mostrar su amor y celebración por el cumpleaños 75 de Tommy Motola
viernes, 14 de julio de 2023 · 12:17

¿Cuál crisis matrimonial?. La cantante Thalía y su esposo Tommy Mottola, terminaron con los rumores que aseguraban que se encontraban en crisis matrimonial. La mexicana utilizó sus redes para publicar una fotografía en la que luce muy enamorada e ilusionada en los brazos de su pareja y padre de sus hijos.

La artista aprovechó el cumpleaños del empresario para dedicarle una amorosa publicación en la que asegura que es “un padre increíble” y que lo ama mucho.

“Feliz cumpleaños a mi hermoso esposo ???? @tommymottola te mereces todas las bendiciones, toda la felicidad, todo el amor de este mundo. Dios te bendiga mi amor. Eres una verdadera inspiración, un padre increíble, un compañero increíble y un genio incomparable. Que este año esté lleno de buena salud, sonrisas, abrazos y amor en el nombre de Jesús ???? ¡Te amo mi amor! ¡Feliz cumpleaños al más hermoso!”, se lee en la publicación que ya cuenta con más de 61 mil ‘me gusta’.

Algunos cibernautas no dudaron en dejar comentarios cuestionando el gesto, mientras que otros aplaudieron que se mantengan unidos pese a los años de matrimonio que registran.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG