Thalía causa polémica tras extraño video en bikini: “¿Qué le pasó a su busto?”, preguntan sus fans

Thalía causó polémica luego de que publicara en su cuenta de Instagram un extraño video en bikini que hizo que sus fans cuestionaran la forma de su cuerpo.
sábado, 8 de abril de 2023 · 16:12

Thalía causó polémica en redes sociales luego de que compartiera con sus fans una historia donde se le ve feliz, luciendo un bikini bajo los rayos del sol.

El problema fue que muchos de sus seguidores le enviaron mensajes a la artista preguntando '¿Qué le había pasado a su busto?' pues en el video se nota como uno de sus senos es mucho más grande que el otro.

Aunque hubo varios comentarios que alagaban la belleza de la cantante y actriz de 51 años de edad, también hubo quienes se preocuparon por su estado de salud al acusar cierta 'deformidad' en su busto y otros más que aprovecharon para burlarse y llenar su publicación con comentarios como:

"Nomás una te pusieron". "Tiene una más inflada que la otra". "Yo creo que tiene que cambiar los implantes". "Se te movió el silicon @thalia".

A pesar de las críticas Thalía dijo estar segura de su cuerpo y aclaró que todo está bien con su busto pues la diferencia de tamaños solo se trataba de un efecto visual generado por la posición en la que estaba la protagonista de 'Marimar'.

"¡Ay que necia la gente no entienden que se le ve una así porqué está sujetando el teléfono con el brazo hacia arriba! es y será hermosa siempre", argumentó una de sus seguidoras defendiendo a su ídola.

Thalía ha sido criticada por su aspecto físico desde hace varios años, hay quienes acusan que la cantante se ha hecho varios cambios en el rostro, y existen otras personas que cuestionan si se realizó la extracción de costillas para mantener su pequeña cintura.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Más de