Nieta del expresidente Díaz Ordaz se lanza contra Thalía: ¡Es una trepadora!, dice

Paulina Díaz Ordaz culpa a Thalía del fracaso en el matrimonio de sus papás
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 22:31

La nieta del expresidente Gustavo Díaz Ordaz, Paulina Díaz Ordaz, señalo a Thalía como la causante de que el matrimonio de sus padres fracasará, acusándola de ser una "trepadora", y es que la hija del expresidente señalo que el momento en el que salió a la luz la relación de Alfredo y Thalia fue catastrófico.

Es bien sabido que el Alfredo Díaz Ordaz, hijo del expresidente Gustavo Díaz Ordaz, y Thalia, mantuvieron un romance en la década de los 90's, cuando la cantante apenas tenía 19 años y esto fue toda una polémica pues señalaron a la cantante como la tercera en discordia y quién fracturo el matrimonio.

La hija de Alfredo Díaz Ordaz, Paulina dio fuertes declaraciones en el programa 'Chisme No Like', donde señalo que su padre tenía 40 años y aún se encontraba casado con su madre, acusando a la cantante de que fue su culpa, "Obviamente, fue su culpa, fue la tercera en discordia" señalo.

Paulina también señalo que cuando el romance salió a la luz, ella era estudiante y le fue difícil pues recibía señalamientos de sus compañeros, tal fue el acoso que sufrió que tuvo que dejar su escuela y buscar una nueva con el fin de poder empezar de cero.

Paulina señala a Thalia como una "trepadora"

Junto con estos comentarios aprovechó para arremeter duramente contra la cantante, pues asegura que Thalía buscaba obtener un disco y buscó a un hombre rico para conseguir despegar su carrera. Señalando que la cantante buscaba envolver a su padre para poder consolidar su carrera.

"¿No se te hace raro que una niña de 20 años se fije en un señor que puede ser su papá? Hay gente trepadora que hace lo que sea por un disco. No sé a ella que le pasaba por la cabeza, la verdad", externó. 

Esto lo mencionó después de que Thalía saliera de Televisa, gracias a que su padre tomó la decisión de producirle un disco independiente, para finalizar señalo que su padre siempre se burlaba de ella y que Alfredo junto a su hija se reían de ella.

"Eso es lo que ella nunca supo de todas las bromas que hacía y de todo lo que nos contaba y, o sea, yo no soy quién para destruir memorias que seguramente tiene muy preciadas dentro de su corazón, pero sí nos reíamos mucho". concluyó la nieta del expresidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM