Poncho de Nigris rompe en llanto tras una visita inesperada en La Casa de los Famosos México

Hasta ahora Poncho de Nigris es el único habitante que ha podido tener la visita de otra persona estando dentro del aislamiento, lo que provocó el llanto de él y el resto de los habitantes
viernes, 14 de julio de 2023 · 08:18

Este jueves en la Casa de los Famosos México se vivieron grandes momentos de alegría y sentimientos encontrados, sobre todo porque el día comenzó con un emotivo mensaje de Poncho de Nigris a su hijo, Ponchito, quien cumplió siete años.

El aislamiento alejó a De Nigris de su familia, pero todo con el fin de ganar por primera vez el reality show de Endemol, este 13 de julio Ponchito cumplió siete años y es el primogénito varón que el influencer tuvo con Marcela, su actual esposa.

Durante la mañana, Poncho le dio unas emotivas palabras a su hijo, mientras miraba a las cámaras, pero también sus compañeros lo acompañaron y entre todos los habitantes le cantaron las mañanitas y hasta un pingüino de pastelito le mandó su padre.

Más tarde, después de la gala de salvación, Poncho recibió una llamada en el teléfono que está en la casa y era un mensaje de Ponchito, el cual lo saludaba y contaba que era su cumpleaños, que lo amaba y extrañaba mucho, inmediatamente Poncho rompió en llanto y siguió escuchando la grabación, pero casi al mismo tiempo se abrió la puerta de la casa y apareció Ponchito.

La sorpresa sorprendió a todos en la casa y las lágrimas no se hicieron esperar, Poncho corrió a abrazar a su hijo y a felicitarlo. La Jefa le dio tiempo a De Nigris para que conviviera algunos minutos con su hijo, el cual sorprendido de estar en La Casa de los Famosos, conoció el lugar y hasta partió su pastel junto a todos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG