Paco Stanley: ¿Cuándo y dónde ver el estreno de su docuserie?

Televisa ha preparado una docuserie sobre la vida de Paco Stanley que incluirá la historia de su asesinato.
martes, 6 de junio de 2023 · 08:21

Este 7 de junio el se cumplen 24 años desde el asesinato de Paco Stanley, un conductor y humorista muy querido por el público.

Su nombre real era Francisco Jorge Stanley Albaitero y se convirtió en toda una personalidad del mundo de la televisión hasta que fue asesinado mientras circulaba sobre Anillo Periférico en la Ciudad de México cuando había salido de almorzar en el restaurante "El Charco de las Ranas".

Su homicidio provocó indignación entre el público quienes exigieron dar con el responsable y castigarlos por lo que la investigación poilicial sobre el crimen se volvió mediática. 

¿Cuándo y dónde ver la bioserie de Paco Stanley?

Al ser uno de los casos más sonados en México, Televisa ha puesto en marcha el estreno de una docuserie sobre la vida y el asesinato de Paco Stanley la cual constará de 5 capítulos.

De acuerdo con lo anunciado por la televisora, el episodio de estreno la docuserie de Paco Stanley se titula “El show: crónica de un aseinato” y estará disponible hoy martes 6 de junio a partir de las 23 horas por el Canal de las Estrellas.

En cuanto a su disponibilidad en plataformas de streaming, la docuserie de Paco Stanley estará disponible en la plataforma Vix a partir del 7 de junio, y será en ese servicio en donde se estrenarán el resto de capítulos.

De acuerdo con los adelantos vistos en redes sociales, cada episodio de la docuserie nos presentará a otros personajes de la televisión mexicana relacionados con Paco Stanley como Alfredo Adame, Ricardo Salinas Pliego o Cuauhtémoc Cárdenas, entre otros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Más de