¿Por qué corrieron a Paco Stanley de Televisa antes de ser asesinado?

Su buen humor y sus ocurrencias le habrían jugado en contra ante el dueño de Televisa, esta es la historia que se sabe sobre su veto
jueves, 12 de enero de 2023 · 08:09

Francisco Jorge Stanley Albaitero mejor conocido como Paco Stanley, tendrá su serie, misma que será transmitida por Amazon Prime, pero aun la fecha no se ha dado a conocer, lo que sí, es que los actores Diego Boneta, Belinda y Luis Gerardo Méndez serán los protagonistas, por tal motivo, actualmente han salido a relucir varios momentos de la vida del conductor, entre ellos la broma que le costaría su salida de Televisa.

El asesinato de Paco Stanley sigue siendo un caso sin resolver, pero antes de su sorpresiva muerte se colocó como uno de los conductores más queridos del momento, sin importar en qué televisora trabajaba, pues sus inicios fueron en Televisa y en la radio en los años 70, donde inició conduciendo el programa “Nuestra gente”.

En Televisa se mantuvo hasta 1997, siendo ese año cuando emigró a TV Azteca, donde su éxito continúo gracias a su gran carisma y manera de llegar a las familias mexicanas a través de sus programas, pero esa salida no habría llegado así porque sí, según un amigo del propio Paco Stanley, reveló el motivo que lo llevó a dejar la empresa de Emilio Azcárraga.

¿Cuál fue el motivo por el que Paco Stanley dejó Televisa?

En aquellos tiempos cambiarse de televisora era una cosa mal vista, una traición inmensa, sobre todo porque existían los famosos contratos de exclusividad, pero todo parece haber cambiado para Stanley luego de una broma que le habría hecho al dueño de Televisa, el hijo del Tigre, Emilio Azcárraga.

Jorge Gil, amigo de Paco Stanley, lanzó su libro “Mi verdad”, donde revela que el conductor le hizo una broma a Azcárraga, misma que le pudo haber llevado a ser corrido de la empresa.

Y es que Paco Stanley presentó a una mujer desconocida como su esposa a Emilio Azcárraga. El hecho se registró cuando el empresario llegó al edificio, por lo que saludó a la aparente pareja del famoso. Cuando Paco Stanley confesó que todo era broma, Emilio Azcárraga se habría ido molesto de la zona y desde ahí se cree que fue el detonante del veto que lo llevó a TV Azteca y un año después a su fatídica muerte.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG