Paul Stanley dedica emotivo mensaje a su padre, Paco Stanley, a 23 años de su asesinato

Un día como hoy, hace 23 años, falleció de manera trágica el actor, conductor y humorista, que se volvió tendencia en Twitter
martes, 7 de junio de 2022 · 13:19

El hijo del carismático presentador, actor y humorista mexicano Paco Stanley, Paul, recordó a su padre con una tierna fotografía y un conmovedor mensaje en las redes sociales al cumplirse 23 años de su asesinato..

A través de su cuenta de Instagram, el conductor del programa 'Hoy' enterneció a todos los internautas al compartir un triste mensaje en el que recordó el aniversario luctuoso de su papá. Además, agradeció la oportunidad de poder seguir sus pasos. 

“Hoy es 7 junio y son 23 años sin ti,encontré esta foto y no hay nada que me haga sentir más orgulloso que ser tu hijo y poder seguir tus pasos.Te amo y siempre te pienso”, escribió el también conductor.

Como era de esperarse, el mensaje se volvió viral a los pocos minutos alcanzando, hasta el momento, más de 13 mil me gusto y un sin fin de comentarios que aplauden las hermosas palabras que escribió el conductor a su papá.

Hay que recordar, que el 7 de junio de 1999 ocurrió uno de los crímenes que más conmocionó a México: el asesinato de Paco Stanley, afuerarestaurante de la Ciudad de México;caso que sigue siendo discutido y recordado por muchas personas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR