Paco Stanley: Esto fue lo que Paul Stanley le escribió al conductor una semana antes de morir

Paul Stanley reveló en una entrevista que le entregó una carta a su papá Paco Stanley, donde expresaba su sentir sobre su relación afectiva
martes, 7 de junio de 2022 · 12:50

Este 7 de junio se cumplen 23 años del asesinato de Paco Stanley, conductor de televisión mexicano que compartió pantalla con Mario Bezares, y que fue después de una emisión del programa 'Una Tras Otra', cuando ocurrió su homicidio, en el estacionamiento del restaurante 'El Charco de las Ranas' de la Ciudad de México.

Su hijo, Paul Stanley, reveló en entrevistas pasadas que vivió una relación distante con su famoso papá, quien le dio su apellido cuando él ya había cumplido los cuatro años de edad, sin que lo conocieran sus medios hermanos, hasta la muerte de Paco, en 1999.

Así mismo, reveló que una semana antes de que el famoso fuese privado de la vida, pudo entregarle una carta donde explicaba sus sentimientos guardados, y que además, compartió un momento muy fuerte con él la última vez que salió con él, y que aún recuerda.

¿Qué decía la carta que Paul Stanley le entregó a Paco Stanley?

Durante una entrevista en el canal Unicable, Paul Stanley reveló parte del contenido de la misiva que le dio a su papá siete días antes de que sujetos armados le quitaran la vida al presentador de TV Azteca cerca del Anillo Periférico de la Ciudad de México en 1999.

El también actor de 36 años de edad, indicó que su padre, pese al poco tiempo que pasaba con él, se portaba muy amoroso, que es una de las cosas que aún mantiene en su memoria a tantos años de la muerte de Paco Stanley.

'Recuerdo que escribí: Algún día te vas a dar cuenta que todo este tiempo me pudiste haber aprovechado, pero va a ser demasiado tarde', reveló Paul Stanley frente a Jorge 'El Burro' Van Rankin.

Reveló además que su último encuentro ocurrió en un restaurante, donde, peculiarmente hablaron sobre la muerte, y en esa reunión, Paco le indicó a él que le dejaría una herencia, pero que se preocupara por su mamá y además la duplicara.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG