La Casa de los Famosos México: Paul Stanley, De Nigris y más famosos se hacen pipi en reto

El reto por ser el líder de la semana y ganarse un auto, varios famosos se hicieron del baño con tal de no perder
lunes, 5 de junio de 2023 · 15:25

El primer reto de la semana y de La Casa de los Famosos México inició con todo y lo que empezó siendo una prueba que podría ser controlada hizo perder el pudor de varios habitantes con tal de ganar el gafete de líder de la semana y un automóvil.

La Jefa dio las instrucciones a los habitantes para que comenzara el reto, el cual era poner la mano sin separarla durante cinco horas en una de las partes del auto del ganador y a la vez tomar vasos de agua en determinados momentos, lo que llevó a que después de hora y media de competencia comenzaran a desertar y a hacerse del baño.

La primera en desertar fue Sofía Torres quien intentó hacer del baño en un vaso, pero tuvo complicaciones por lo que tuvo que desertar, después fue el Apio Quijano quien logró hacer pipi en los mismos vasos del agua, a partir de ahí el descontrol llegó, pues varios comenzaron hacer del baño, siendo más complicado para las mujeres.

Durante la prueba varios hicieron del baño, entre ellos Wendy GuevaraBárbara Torres, Poncho de Nigris, juuuuuuuuPaul Stanley, Raquel Bigorra, Jorge Losa, Sergio Mayer y Nicola Porcella.

 

@lacomadritaof_ Wendy Guevara se hace pipí durante la primer prueba de líder en La Casa de los Famosos México #realityshow #lacasadelosfamosos #humor ? sonido original - La Comadrita

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG