Emilio Osorio confiesa que su novia fue actriz de Disney: VIDEO

Sergio Mayer y Poncho de Nigris pusieron en aprietos al hijo de Niurka, tras preguntarle quién es su misteriosa novia ¿Regresó con Karol Sevilla?
martes, 6 de junio de 2023 · 15:34

Emilio Osorio no entró soltero a La Casa de los Famosos México, pues a pesar de que tuvo una relación con Karol Sevilla, la cual terminó en septiembre de 2022, hoy parece que han regresado, al menos así lo dejó ver él en una plática con Sergio Mayer y Poncho de Nigris.

El hijo de Niurka y Juan Osorio comparte el cuarto rojo con dos experimentados de los realities show, Mayer y De Nigris y en un momento de descanso y ante un insistente cuestionamiento de ambos, lograron que confesara si estaba soltero o no, a lo que respondió:

Es muy conocida, es actriz y cantante, pero justo cuando me metí, fue un tema hablar con ella, y decirle  como voy a cuidar tu nombre, el de los dos. Tengo novia, porque la respeto, porque no voy a hacer nada, que no quisiera que me hicieran, pero ahorita estamos cuidando el nombre y más porque hay mil cámaras y es una figura pública”, señaló Emilio. Cabe destacar que al día siguiente Mayer y Poncho siguieron torturando a Emilio hasta que dijo "Fue actriz de Disney", por lo que todos sacaron sus conclusiones en redes sociales.

Emilio mantuvo una relación amorosa con Karol Sevilla, la cual duró un año, pero la distancia debido a diversos proyectos de trabajo enfrió la relación hasta terminar. Posterior Emilio se vio envuelto en una relación con Alana Lliteras, pero al final aseguraron que solo era amistad.

Lo curioso de este momento es que Emilio señaló que ya tenía una relación con esa persona de varios años, pero que habían terminado y regresado, por lo que se cree que ante estas pistas, se trataría de Karol Sevilla. ¿Será?

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG