Niurka explota y defiende a su hijo Emilio Osorio de la “inepta” de Sofía Rivera: VIDEO

La cubana no dudó en defender a su hijo, quien podría ser uno de los favoritos para llegar a la final en La Casa de los Famosos México
miércoles, 14 de junio de 2023 · 08:07

Gran polémica desató las confrontaciones y eliminación de estos días en La Casa de los Famosos México, tanto que Sofía Rivera Torres, tuvo que dejar el cuarto del Infierno para ir al cielo, lo que para muchos fue una traición y todo por las banderas rojas que vio en Poncho de Nigris ante la salida de Marie Claire. Pero entre la polémica, el hijo de Niurka, Emilio Osorio, también salió embarrado.

Ante las críticas de Sofía Rivera, donde llamó “hocicón” a Emilio, debido a que convive con cada uno de los habitantes y está en todos lados, a pesar de que este martes confirmó que era team infierno, Niurka no se quedó calla y le lanzó un dardo venenoso directo a la esposa de Eduardo Videgaray a quien llamó "inepta".

Emilio tiene 20 años, o sea que, él está en plenas facultades de poder ser inmaduro, y ella estaría en la posición de poder darle un buen consejo, entonces, lo ofende y estratégicamente se ve ella como la inepta”, señaló la cubana, quien sigue de cerca todo lo que ocurre en el reality show.

“Bueno, pues, es su percepción, (...) las personas cuando hablan en esos términos, es que ya perdieron el trono. Porque, si ella fuera inteligente, se daría cuenta de que es una mujer hecha y derecha, recién casada”, agregó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG