Mhoni vidente predice quién será el ganador de La Casa de los Famosos México

A demás, la pitonisa, Mhoni Vidente reveló que habrá divorcios al terminar el reality show
viernes, 9 de junio de 2023 · 13:23

La Casa de los Famosos México está comenzado a hacer ruido y como ya es todo una tradición, la pitonisa más famosa de México, Mhoni Vidente, ha dado a conocer sus predicciones para ver quién será el famoso habitante que será el vencedor de la primera edición.

A lo largo de los últimos años, la vidente se ha dado a conocer por sus predicciones acertadas en el mundo del deporte, la política y el medio del espectáculo, por tal motivo, el tema de la casa más famosa de México ha salido a relucir.

Según la cubana, dos famosos serán los que lleguen a la final, por lo que sin titubear señaló que podría estar entre Emilio Osorio y Wendy Guevara. A través del tarot, Mhoni Vidente reveló que estos dos personajes llegarían hasta el final y de ahí saldría el ganador.

“Yo creo que en la final va a estar el hijo de Niurka, Emilio; y una mujer, puede ser una mujer trans (Wendy Guevara). Yo veo que lo viene ganando una mujer, el reality lo viene ganando una mujer que también es muy conocida”, dijo la pitonisa.

Nuevos amores y Paul Stanley se divorcia

Al reto de la casa entraron varios famosos, unos solteros, con novia y otros casados, pero el encierro de dos meses y medio ha desatado en las predicciones que Mhoni vidente vea el futuro de estas relaciones, pues aseguró que habrá un divorcio.

“Una polémica que salen amores nuevos y divorcios de esa casa, muchos se van a estar divorciando porque van a estar 10 semanas… Yo creo que Paul Stanley, ahora que entra a La Casa de los Famosos, no se nos casa”, concluyó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG