Lucía Méndez se van con todo contra Marie Claire por polémica con Poncho de Nigris: VIDEO

Las redes sociales tachan a Marie Claire de grosera, luego de responder agresivamente a una pregunta de Lucía Méndez
miércoles, 14 de junio de 2023 · 07:26

Los ánimos se encendieron en la gala de este martes en La Casa de los Famosos México, luego de que la producción invitó a la esposa de Poncho de Nigris, Marcela Mistral para encararla con Marie Claire, la primera eliminada, luego de los polémicos comentarios que realizó la novia de José Manuel Figueroa al señalar que era "misógino y machista". Pero la cosa no quedó ahí, Lucía Mendez, quien es panelista esta semana, opinó del tema, pero solo recibió una grosera respuesta de la venezolana.

Durante el programa de este martes, la cantante reprobó las polémicas palabras que Marie Claire le dijo a Poncho de Nigris, pero sobre todo que le haya llamado viejo y que este sería su último proyecto en su carrera, cabe destacar que el cantante de "Putazos o qué" tiene 47 años, mientras que José Manuel Figueroa acaba de cumplir 48, a lo que Lucía Méndez le dijo que entonces su esposo también era un viejito.

“Ahí está, está a punto de cincuentear, crees que ya se va a retirar (José Manuel Figueroa)”, señaló Lucía, pero ante el cuestionamiento, Marie Claire le respondió “Tienes algo que decirle, se lo dices a él, a mí no me tienes que decir nada”, respondió la conductora de Bandamax.

 

Pero la polémica no terminó ahí, pues aunque, Marcela Mistral defendió a su esposo y le pidió a Marie que retirara todo lo dicho, sobre todo el que es una persona "misógina y machista": “Esa es tú opinión y la respeto… la mía, se respeta, es todo”, señaló Marie Claire, al final ambas posturas se mantuvieron, pero el ambiente se puso tenso en el foro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG