Salma Hayek luce ajustado microbikini gris y enamora a sus seguidores: FOTO

A sus 56 años, Salma Hayek lució su increíble figura en un ajustado microbikini gris que enamoró a sus millones de fans.
martes, 13 de junio de 2023 · 11:55

Salma Hayek es una de las actrices mexicanas más bellas y populares de Hollywood, quien demostró que la edad no es un impedimento para lucir radiante pues a sus 56 años lució su increíble figura en un microbikini que encendió las redes sociales.

Salma ha declarado más de una vez que una de las claves que la ayudan a mantenerse en forma es la disciplina y llevar un estilo de vida saludable. A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una foto luciendo un ajustado microbikini gris que destaca sus curvas naturales.

La mexicana es reconocida por ser un ícono del cine y la moda por lo que en sus vacaciones no pueden faltar las fotos que demuestran su vida lujosa. Posando desde un yate, Salma compartió con sus seguidores la espectacular imagen que desató todo tipo de comentarios por parte de sus fans, la mayoría de ellos halagando su figura fitness además de su estilo y elegancia.

Salma Hayek enciende las redes en ajustado microbikini gris

Gracias a su talento y belleza, la actriz mexicana ha destacado en el cine internacional participando a lado de estrellas como Antonio Banderas o Adam Sandler. Salma Hayek es reconocida por muchos pues a pesar del paso del tiempo, ella se mantiene en forma con mucha actitud y continúa siendo igual de bella que cuando era joven.

La veracruzana no teme mostrar su lado sexy y enloquecer a miles de sus seguidores mostrando que aún conserva esa cintura de infarto y dejando a todos con la boca abierta al lucir su figura en trajes de baño.

Junto a la foto usando el microbikini gris, Salma escribió "A algunas personas no les gustan los días grises, pero yo creo que todos los días son una bendición. Adora tu semana, sin importar lo que traiga", dejando ver que su actitud positiva es clave de su éxito diario.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Más de