Salma Hayek causa furor tras publicar foto con Channing Tatum sin playera

La actriz Salma Hayek encendió las redes tras publicar una foto con Channing Tatum sin playera
viernes, 28 de abril de 2023 · 17:04

Fue el pasado miércoles 26 de abril, que Salma Hayek decidió compartir una foto con Channing Tatum con quien comparte protagonismo en la nueva película "Magic Mike", pero la foto fue algo que pocos esperaron y es que el actor famoso por su buen físico salió sin playera en la foto.

La foto fue con motivo del cumpleaños de Tatum, donde se le podía ver al actor con boxers frente a ella, posando los dos viendo a la cámara.

Salma trabajó junto con Channing en la película “Magic Mike’s Last Dance”, misma en la que interpretaron bailes exóticos y fue muy aplaudida por el público.

En cuanto leí el personaje de Maxandra Mendoza me enamoré de la idea de interpretar a una mujer que se da cuenta que toda su vida estuvo controlada por otros y que ni ella misma sabía cuáles eran sus sueños”, explicó la actriz mexciana tras hablar de la película.

Asimismo, Hayek dijo que se sintió afortunada de trabajar con Tatum, pues ambos llevan una buena relación, incluso afirmó sentirse privilegiada por “bailar con este señor”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM