Magic Mike: Salma Hayek protagoniza candentes escenas junto a Channing Tatum

Salma Hayek se une al elenco de la nueva película de Magic Mike, donde protagoniza fuertes escenas al lado de Channing Tatum
martes, 3 de enero de 2023 · 15:17

Magic Mike's last dance, la tercera y última parte de las películas de Magic Mike llegará próximamente a los cines protagonizado por Channing Tatum y la actriz mexicana Salma Hayek.

La veracruzana compartió en sus redes sociales el póster oficial de la película, donde se puede leer el mensaje: ¡La Navidad llegó temprano! #MagicMikesLastDance solo en cines el 10 de febrero.

Salma Hayek sorprendió al público con las fuertes imágenes que se pueden ver en el tráiler de la película, al lado del actor Channing Tatum. El estreno de la cinta podrá verse muy pronto en las pantallas de cine y en más tarde a través de la plataforma de HBO.

Magic Mike es una saga dirigida por el cineasta Steven Soderbergh, que inició en 2012 y que ahora incluye a Salma Hayek de 56 años, que es considerada una de las actrices latinas más atractivas de Hollywood.

“Posiblemente, el marido multimillonario está muerto de celos, pero le agradecemos millones que nos permita ver, obvio desde el respeto, a Salma en algo así de intenso”, escribieron internautas luego de ver las primeras imágenes de Hayek.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

Más de