Así fue la emotiva visita de Anahí a Andrés García en Acapulco

La exRBD visitó al actor quien se encuentra delicado de salud en su casa de Acapulco, pero ¿Por qué surgió esa gran amistad?
martes, 3 de enero de 2023 · 12:59

La cantante Anahí dejó ver a través de sus redes sociales que visitó a su entrañable amigo Andrés García, quien en las últimas semanas su salud se ha visto afectada por una neumonía y una sobredosis.

A través de unas historias de Instagram se ve cómo Anahí se dio cita en su casa de Acapulco, donde compartió el día junto a su esposo Manuel Velasco, pero también Margarita Portillo, pareja del actor.

“Te adoro con todo mi corazón. Aquí estoy siempre para ti” y “Toda una vida de cariño genuino y gratitud”, fueron las palabras que le dedicó Anahí.

¿Cómo surgió su amistad?

Anahí y Andrés son amigos desde más de 20 años, amistad que nació cuando ambos compartieron pantalla en el melodrama “Mujeres Engañadas” a partir de ahí su amistad se mantuvo hasta hoy, e incluso fue la propia Anahí quien le mandó a un neumólogo para que lo atendiera en estos últimos días.

"Quiero agradecer a mi querida amiga Anahí y a su esposo, el licenciado Manuel Velasco Coello por todas sus atenciones y gentilezas, pero especialmente por haber enviado a la dra. Irma Flores", señaló en su momento el actor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG