Captan a Shakira cenando con Lewis Hamilton en Miami: VIDEO

El piloto de Mercedes y la cantante colombiana fueron vistos en el mismo restaurante exclusivo y lujoso de Miami.
martes, 9 de mayo de 2023 · 19:15

El Gran Premio de Miami reunió a toda clase de personalidades para disfrutar la fiesta de la Fórmula 1. Grandes estrellas como Tom Cruise, Vin Diesel, Maluma y Shakira fueron vistas en el paddock del Circuito Internacional de Miami previo a la carrera.

A través de las redes sociales se hizo viral la fotografía en donde se ve a la cantante colombiana en un restaurante junto al siete veces campeón de la máxima categoría del automovilismo.  

Sin embargo, la cena entre el inglés y la cafetalera, que es expareja de Gerard Piqué, se dio horas después de que se corriera el Gran Premio de Miami, quinta carrera de la Temporada 2023 de la F1, en donde Hamilton quedó en cuarto lugar.

Como muchos saben, la cantante colombiana ya radica en Miami tras haber terminado su relación con el ex futbolista Piqué, y desde el mes de abril se mudó junto a sus hijos a esta ciudad, en la que se realizó la carrera de la Fórmula 1.

Hasta el momento, no se ha confirmado que el piloto británico haya sido citado por Shakira, ya que la colombiana ha sido relacionada con otras figuras como Alejandro Sanz sin haber confirmado un noviazgo con nadie a raíz de su separación con Gerard Piqué.

DL