Daniel Bisogno arremete contra Shakira después de su discurso en los Billboard

El conductor Daniel Bisogno, llamó a Shakira "ardida" después del discurso que dio la colombiana en los Billboard
lunes, 8 de mayo de 2023 · 20:51

Daniel Bisogno, conductor de "Ventaneando" opinó sobre el discurso dado por la cantante colombiana Shakira en los premios Billboard donde la nombraron como "Mujer del año", esto gracias a los grandes éxitos que lanzó tras el rompimiento con su expareja, Gerard Piqué.

Shakira aprovechó el momento para hablar sobre el empoderamiento femenino, hablando sobre la independencia que las mujeres deben buscar. Afirmó que nadie en el mundo puede amar hasta desgarrarse como una mujer, todo esto en relación por su rompimiento con el exjugador del Barcelona.

La reacción de Daniel Bisogno ante el discurso de Shakira

Daniel Bisogno se mostró bastante molesto con las palabras de la colombiana y comentó que ya se sentía hartó con ese tema de las infidelidades, argumentando que es un tema que ya había repetido en varias ocasiones: "Hemos escuchado eso mil veces... ya, ya bastante dijo con la canción y con lo que ha cobrado como para seguir".

Linet Puente y Rosario Murrieta, compañeras del conductor comentaron que estaba bien que la cantante llevara este mensaje a millones de mujeres pues actualmente ya no había tiempo para llorar, solo  para facturar. "Ahora ya no se llora, ahora se factura y lo dice de frente: 'voy a poner mi vida, incluso privada, en mis canciones'", aseguró Murrieta.

Esto provocó la explosión de Daniel, pues no estaba de acuerdo con el mensaje ni la idea que compartían sus compañeras: "Con Hacienda allá, esas son las facturas que tiene que empezar a pagar... ay ya, ya. ¿No creen que es demasiado, ya? Ya es ardido absoluto, ya pasó. Ya se le recordó bastante, cada quien toma lo que tiene".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM