Shakira y Thalia tiene un reencuentro durante “Mujeres en la Música Latina” de Billboard

Durante este evento Shakira ganó el premio "Mujer del año", dando un emotivo discurso
domingo, 7 de mayo de 2023 · 22:13

Shakira compartió una foto del reencuentro que tuvo con Thalia, mostrando la alegría que tuvo de volverse a ver en la primera edición de “Mujeres Latinas en la Música” organizada por Billboard.

La foto fue compartida por medio de sus redes sociales con la leyenda "Con la bella y poderosa Thalia", expresando que había sido un gusto celebrar junto a ella el reconocimiento que Billboard hace a las mujeres en la industria musical.

Shakira recibe premio a la 'Mujer del Año' de Billboard

Este sábado 6 de mayo, tuvo lugar la celebración de la primera edición las “Mujeres en la Música Latina” de Billboard, evento en el que Shakira fue reconocida con el galardón “Mujer del año”. 

En el momento en que Shakira subió a dar su discurso, aprovechó para hablar de la fortaleza de las mujeres, un atributo del cual se ha dado cuenta de forma especial en el último año de su vida. Además de hacer referencia sobre la independencia de las mujeres.

"Es un año en el que me he dado cuenta que las mujeres somos más fuertes de lo que pensamos. Somos más valientes de lo que creemos. Creo que también somos más independientes de lo que nos enseñaron a ser", expreso Shakira.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM