Jailyne Ojeda pareja de Peso Pluma, arremete contra la ex de Santa Fe Klan: VIDEO

Los rumores de que Peso Pluma engaño a su pareja Jailyne Ojeda, con Maya Nazor expareja de Santa Fe Klan
domingo, 7 de mayo de 2023 · 16:52

Recientemente en redes sociales se ha hecho viral un video donde se ve al cantante Peso Pluma, en un evento pasándola bien a lado de la expareja del rapero Santa Fe Klan, Maya Nazor, esto ha provocado que se desaten rumores en redes sociales de que ella estaría saliendo con Hassan Emilio, nombre real del cantante.

Pero la influencer ha desmentido este rumor, asegurando que ella no tiene ninguna relación con Peso Pluma, esto lo hizo saber por medio de redes sociales:

"No por estar cerca de alguien significa que ya estén ligando, la gente puede bailar y divertirse con alguien sin ser nada".

Jailyne Ojeda decide exhibir a Maya en un video en vivo

Después de esto fue donde comenzaron los fuertes rumores y la pelea entre Jailyne Ojeda, pues la influencer quien se suponía era pareja del cantante Peso Pluma, pues ella expuso a Maya de haberse besado con Hassan y no solo haber bailado como la expareja de Santa Fe Klan habría dicho.

Fue con un video dónde Jailyne decidió exponer a Maya, contestando en su publicación de Twitter, donde señalo que como estaba tomada se besó con el cantante, señalando que: "me estás haciendo exactamente lo que Karely Ruiz te hizo a ti con Santa Fe Klan".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM