Payaso ‘Brincos Dieras’ recolecta dinero para abuelita que trabaja como mesera: VIDEO

El payaso ‘Brincos Dieras’, ha sido elogiado por la acción de colectar dinero para una abuelita mesera
lunes, 8 de mayo de 2023 · 22:42

El famoso payaso 'Brincos Dieras' se ha hecho viral en redes sociales, después de su presentación de este fin de semana pues durante un show realizó un acto de caridad, pues el famoso comediante recolectó dinero para una abuelita que trabaja como mesera.

El video fue compartido en la plataforma de TikTok, dicho clip se ha vuelto viral la gran acción del payaso, quien se caracteriza por tener un humor "subidos de tono" y para adultos.

La colecta del payaso 'Brincos Dieras'

El payaso se presentó en el palenque de la ExpoGan Sonora 2023, el payaso 'Brincos Dieras' se percató de una mujer mayor se encontraba trabajando como mesera, además de que la mujer llevaba un ramo de rosas para entregárselo al comediante, todo esto durante el show del payaso.

Por estos motivos el payaso decidió realizar una gran acción, comenzó a organizar una gran colecta entre el público y así entregarle el dinero reunido para que “se fuera a su casa” a descansar. El público no dudó en participar en la causa y comenzaron a entregar billetes.

Que se vea. Háganle la noche señores”, decía ‘Brincos Dieras’ para animar al público y así recolectar más dinero. “Reconozcamos y valoremos el trabajo de las personas mayores”. gritaba. Según usuarios, el payaso recolectó 30 mil pesos en su colecta.

@brincosdierasofficial Reconozcamos y valoremos el trabajo de las personas mayores???? #brincosdierasofficial #brincosdierasoficial #brincos #brincosdierascomediante #brincosdieras #hermosillo #expogan #mesera #palenque #traespurosueño #comedia #chamoy @Expogansonoraoficial ? sonido original - Brincos Dieras ??

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM