Karol G reacciona al nuevo tema de Anuel AA

Karol G le cierra las puertas a su expareja Anuel AA, después de que este último le dedicará su última canción
lunes, 8 de mayo de 2023 · 18:14

Karol G y Anuel AA, terminaron su relación hace dos años, está relación parecía haber terminado después de que la "Bichota" le dedicará una canción a su expareja, pero ahora el cantante de reggaetón decidió dedicarle unas líneas a Karol G en su nueva canción "Mejor que yo".

La canción fue estrenada el pasado jueves 4 de mayo, canción donde el boricua decidió recordar parte de su relación con la cantante y le dedicó la canción o eso dio a entender con la descripción que escribió en la publicación de Instagram, donde anunció su nuevo éxito.

"#MejorQueYoTe la dedico bebe @karolg”, escribió el cantante acompañado, por una parte, del video que lanzó en las plataformas digitales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel)

¿Cómo contestó Karol G? 

La canción sugiere que Anuel AA, buscaría regresar con su expareja mencionando en su canción: "Desde hace tiempo que no nos comemos. Ya tienes novio, te echo de menos. Él no te entiende como yo te entiendo". Lo que generó que varias personas esperarán la respuesta de la artista.

Ahora tenemos la respuesta, la cantante colombiana de 32 años respondió sin palabras, pero si acciones. Pues decidió ingresar a su cuenta de Instagram y borró todas las publicaciones que tenía con Anuel, esto podría decir que la relación entre ambos no tiene vuelta atrás, al menos es lo que quiere expresar Karol G.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM