Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

SRE extiende atención a posibles mexicanos afectados por sismo en frontera con Guatemala

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Camioneta con mariscos se sale de la carretera y derriba alambrado en Tizimín.Una camioneta que transportaba mariscos se salió de la carretera en el tramo Yohactun-Dzonot Carretero y derribó el alambrado de un rancho

Entretenimiento / Virales

Wendy Guevara fue testigo del asesinato de un influencer durante una rueda de prensa en la CDMX y sus compañeras Las Perdidas temen por su vida

Luego de queWendy Guevara, de Las Perdidas, fuera testigo del asesinato del influencer Kevin Kaletry, la tarde de este jueves, sus otras dos compañeras, Paola y Kimberly se han mostrado preocupadas por lo que vivió su amiga, la que dice teme por su vida.

Fue durante la pandemia cuando este grupo de amigas originarias de León, Guanajuato comenzaron a hacerse famosas en redes sociales por su tan peculiar contenido, sin pudor, muy natural y divertido.

Este jueves durante una rueda de prensa, el influencer Kevin Kaletry fue asesinado enfrente de los invitados, entre los que se encontraba Guevara, que en el video se puede ver muy asustada por el impactante hecho.

Este suceso dio la vuelta al internet, ya que varios creadores de contenido se reunieron para hablar del proyecto La Escuelita. Justo cuando Wendy estaba en una entrevista sucedió el lamentable hecho.

Por ende, diversos videos del momento siguen circulando en redes sociales, por lo cual las amigas de la influencer ya se pronunciaron ante este hecho.

Paolita Suárez y Kimberly Irene realizaron una transmisión en vivo donde opinaron de la situación que vivió su amiga, Wendy Guevara. Las influencers, quienes estaban en lo que parecía un aeropuerto, mostraron su preocupación por su amiga.

“Qué miedo, la verdad eso es vivir con miedo…Ahora imagínate la hermana Wendy que lo vivió en carne propia”.

Además, Paola subrayó que ella conoce claramente el rostro de Guevara cuando está asustada, a lo que ambas confirmaron esto podría generarle un serio problema de salud que hasta tendría que pedir ayuda profesional.

Y es que ambas confesaron que, desde siempre, Wendy le teme a las personas que transitan en moto, por temor a que le quiten sus pertenencias. “Si queda traumada yo creo que va a tener que ir al psicólogo”, dijo Suárez.

“Si Wendy le tiene harto miedo a los de las motos, que porque a veces llegan y asaltan, sí la verdad si son los que asaltan los de las motos…Lo bueno es que ya agarraron al viejo”. finalizó Kimberly, la más preciosa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA