¿Hijo de Yuridia le hará la competencia a Peso Pluma? Así suena su nuevo sencillo

Ahora mismo el hijo de Yuridia ha decidido destacar en la música al igual que su madre
jueves, 4 de mayo de 2023 · 16:00

Ahora mismo el regional mexicano ha comenzado a tomar mucho terreno, teniendo canciones que se posicionan en el top 5 mundialmente, uno de los subgéneros que ha nacido y ha tomado control son los "corridos tumbados", tipo de música que se ha convertido popular y es por eso que el hijo de YuridiaPhoenix Guerrero Gaxiola, ha decidido debutar con este subgénero musical.

Phoenix decidió seguir el ejemplo de sus padres, Yuridia y Edgar, quienes participaron en la Academia y fue ahí mismo donde se enamoraron y posterior al show, ellos se convirtieron en una pareja para posteriormente ser una familia.

Así se escucha Phoenix en la música

El hijo de los dos artistas decidió participar en la canción "Un Trago", canción que ha comenzado a circular en redes sociales desde hace poco tiempo, los encargados de esta nueva canción de "corrido tumbado" son Phoenix Guerrero y Kompa Pollo, ambos jóvenes que están debutando en la música.

En el video de la canción, se puede observar a Phoenix Guerrero y a su compañero Kompa Pollo, rodeados de una banda con varios jóvenes alrededor en medio de la noche, tomando alcohol y portando armas, lo que es representativo del nuevo subgénero musical de regional mexicana.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM