Karely Ruiz y Santa Fe Klan: Esto cuesta ver el VIDEO en OnlyFans

El estreno del video de Santa Fe Klan y Karely Ruiz ha despertado la curiosidad de muchas personas que ya buscan como poder verlo
jueves, 4 de mayo de 2023 · 15:16

El estreno del próximo video de Santa Fe Klan donde aparece Karely Ruiz que se estrenará en OnlyFans, ha causado un verdadero furor en internet, esto luego de las fotos en las que la pareja se ha dejado ver muy juntitos y en situaciones muy sugerentes.

'Sabes' es el nombre del video musical donde el cantante y la influencer colaboraran, que aun sin estrenarse ya ha despertado la curiosidad de muchas personas que buscan la manera de ver el video.

No se sabe con exactitud cuando soltarán la producción de la cual han dado adelantos en los días pasados, con fotos en redes sociales como donde se le puede ver en la cama sin nada de ropa y en el pie de foto se lee 'Que rico sabes'.

Ante estas dudas, usuarios investigaron cómo funcionan las suscripciones en OnlyFans y cuánto se tendría que pagar para poder acceder al contenido exclusivo de la modelo Karely Ruiz.

¿Cuánto costará ver el video? 

Como en OnlyFans no se puede pagar solo por ver un video es necesario pagar una suscripción mensual, para poder disfrutar del contenido exclusivo que la modelo comparte y que es mucho más subido de todo que el compartido en sus redes sociales.

Para acceder a las fotografías y videos de Karely Ruiz y poder ver el video que realizará con Santa Fe Klan, se tiene que pagar un costo de 16 dólares mensuales, lo que equivale a 287 pesos mexicanos.

Es muy posible ,que pese a las restricciones en algunas redes sociales,se filtre el video por lo que muchas personas lo podrán ver gratis y sin censura. También se maneja la versión que después de un tiempo la pareja comparta el video en otras plataformas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA