Exatlón All Star: Los ganadores de las últimas medallas de la temporada

Hoy se jugaron las últimas medallas de la temporada y aquí te diremos a los tres ganadores
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 22:14

El día de hoy 3 de mayo, se disputaron las últimas medallas de la competencia, las medallas son sumamente importantes pues les ayudaría a los ganadores a tener una oportunidad extra.

Recordemos que el día de ayer los azules ganaron la competencia y Black Panther se llevó los 200 mil dólares, cada día estamos más cerca del final de temporada y del ganador absoluto.

Hoy se disputaron las medallas y solo tres participantes se las pueden llevar para poder sobrevivir, así que aquí te diremos quiénes fueron los ganadores.

Los ganadores de las medallas

La medalla de bronce fue ganada por Nataly Gutiérrez, mejor conocida como Dynamon, se llevó la última medalla de bronce mostrando un gran esfuerzo para lograrlo.

La última medalla de plata se la llevó el ganador de los 200 mil dólares, Heliud Pulido o conocido como Black Panther, se llevó la medalla de plata, aunque se quedó cerca de ganar el oro, no lo logró, pero se llevó su segundo puesto.

La medalla de oro y primer lugar se lo llevó el Hechicero del Aire, Koke Guerrero logró superar la prueba contrarreloj y consiguió no solo la última medalla de oro, también logró llevarse su cuarta medalla de oro. 

Los ganadores compartieron su felicidad para el público con algunas palabras, señalando que fueron dos ganadores del equipo rojo y uno del equipo azul, felicitándose entre ellos y mostrando su compañerismo; además de agradecer a los fanáticos que los han apoyado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM