Exatlón All Star: ¿Para qué sirven las medallas que se jugarán este miércoles 3 de mayo?

Luego de que los azules se llevarán el Duelo de los Enigmas, aquí te decimos quién se lleva este miércoles 3 de mayo las medallas del All Star
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 18:10

Muchas y mejores emociones nos depara la noche de este miércoles 3 de mayo el Exatlón México, pues luego del triunfo del Equipo Azul en el Duelo de los Enigmas, seguramente los atletas colorados saldrán con todo por su medalla en el All Star 2023.

Todos los elementos de rojos y azules, enfrentarán el combate contrarreloj que define a los atletas ganadores de la justa, pero solo uno, el mejor, se colgará la presea más valiosa: la de oro que corresponde a una vida extra en las carreras de la ‘Pugna Máxima’. 

Los ciclos comenzaron con dinámicas por premios que les sirvieron de entrenamiento tras los cambios por las últimas bajas, pero ahora, de nuevo, la aventura de los participantes continúa con la serie por conquistar los 4 desafíos próximos que vuelven a poner en riesgo su lugar.

Exatlón All Star: ¿Para qué sirven las medallas que se jugarán este miércoles 3 de mayo?

Y es que de acuerdo a la máxima autoridad, Antonio Rosique, la contrareloj que da un gran premio a los atletas terminará y con ello, quienes hayan tenido más medallas podrán sacar ventaja en caso de ir al Duelo de Eliminación.

Recordemos que Mati y Andrés son los máximos ganadores de preseas, por lo que en caso de ir a la pugna máxima, tendrían una gran ventaja, especialmente con quienes no han podido destacar en esta prueba.

Ganadores de las medallas esta noche en Exatlón All Star

Será en poco tiempo cuando conocerás a los últimos ganadores de las medallas, ¿quién crees que se queden con ellas? Rojos y azules saldrán con el cuchillo entre los dientes para triunfar y sacar ventaja.

DL