Héctor Parra envía mensaje desde la cárcel tras recibir su sentencia

El actor Héctor Parra, quien fue ausado de corrupción de menores, envío un mensaje desde la cárcel tras recibir su sentencia.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 12:36

Héctor Parra ha pasado más de dos años en prisión tras ser acusado por su hija Alexa Hoffman de abuso sexual y corrupción de menores, luego de que en días recientes recibiera su sentencia, el actor rompió el silencio y envío un mensaje desde la cárcel el cual fue compartido por Daniela Parra a través de sus redes sociales.

En la carta escrita por Héctor Parra y compartida con su hija mayor, el actor se declara inocente de los delitos que lo acusan

"Y hoy, como desde el primer día que inició esta impensable pesadilla de confabulación, mentiras y calumnias de lo más bajas y burdas, sigo y seguiré defendiendo mi inocencia total. Ahora lo grito firmemente con la frente muy en alto y con más entereza que nunca a pesar de algunos y a pesar de todo seguiremos en pie de lucha y no con mi verdad, sino con LA VERDAD".

El actor lamentó que su hija sea 'manipulada, entrenada y amenazada' para continuar con el proceso en su contra

"He negado y me mantengo negando rotunda y categóricamente las falsas acusaciones que mi propia hija, obviamente manipulada, entrenada y amenazada, se ha prestado a una complicidad tan vil, lo cual lamento con profundo dolor y más por ella que por mí. Que fuerte reconocer que mi hija sí es víctima, pero no de su propio padre como lo quieren hacer parecer. Es víctima del coraje, el desprecio, la frustración y la venganza de una madre inhumana y sin escrúpulos "

Parra agradeció a todas las personas quienes le demostraron su apoyo y han creído en su inocencia, especialmente a su hija mayor Daniela Parra quien dijo 'no ha dejado de luchar por la libertad de su padre'.

"En otro orden de ideas, agradezco infinitamente a todas y cada una de las personas que sin conocerme personalmente, pero que obviamente no carecen de criterio, sentido común y capacidad analítica, todo el apoyo incondicional y de corazón para mí y para mi hija Daniela. De la que estoy sumamente orgulloso por su lucha ilimitada e inquebrantable ¡Me faltan palabras para poderte agradecer Muñe!. No solo por ser mi hija, que en sí ya es una gran bendición, sino porque cada acción, cada mensaje, cada entrevista, cada palabra, cada día y cada noche, su fortaleza, su mirada limpia y frontal, viene directamente de su corazón, pues ella sabe y conoce sin lugar a dudas quién soy y quién he sido".

Escribió Héctor Parra con su puño y letra desde la cárcel en donde permanece preso desde hace dos años.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Más de