Oswaldo Sánchez llama "fracasado" a Diego Lainez; él le responde de frente y en Twitter: VIDEO

Durante la celebración de la Final, entre Chivas y Tigres, Diego Lainez fue entrevistado por el comentaristas Oswaldo Sánchez, quien lo llamó "fracasado" tras regresar de Europa
lunes, 29 de mayo de 2023 · 11:19

La Final entre Chivas y Tigres se realizó este domingo en Guadalajara, donde el Rebaño dejó escapar la copa, durante la celebración el exportero y ahora comentarista Oswaldo Sánchez, protagonizó un momento incómodo al decirle “fracasado” a Diego Lainez, pero el joven respondió aunque no ocultó su molestia.

A pesar de que muchos daban por “muertos” a Tigres, la Final del Clausura 2023 estuvo llena de emociones y polémicas en el estadio Akron, donde se coronaron los felinos regios tras vencer en el tiempo de compensación a Chivas.

Pero las polémicas se dieron durante el terreno de juego, con los propios comentaristas que fueron reporteros de campo y que recolectaron las mejores impresiones de los jugadores de Tigres, quienes llegaron a su octavo título en la Liga MX.

Durante la entrevista, Oswaldo quien es un chiva de corazón, le preguntó a Lainez que si sentía que había fracasado en Europa, a lo que respondió:

Si fracase o no, soy campeón ahora, eso es lo importante. Si soy fracasado aquí está el título. Dos títulos de Liga MX a los 22 años”, sentenció Diego, dejando bastante incómodo a Oswaldo.

Diego Lainez le manda otro mensaje a Oswaldo Sánchez

Después de la entrevista, el joven de 22 años fue a celebrar su titulo con Tigres, pero en redes sociales subió una foto donde se ve en los vestidores, acostado, junto a la copa y con el mensaje de “sigamos fracasando”.

En redes sociales la gente señaló al comen

tarista de TUDN, pues muchos creyeron que era una pregunta fuera de lugar e incluso con mala leche, sobre todo porque venía de una exchiva.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

 LG