Álex Kaffie renuncia a Imagen Televisión tras ser sancionado por culpa de Nacho Lozano

El periodista reveló el motivo por le que se tuvo que ausentar del programa matutino "Sale el sol", pero ahora tras su regreso hay dado a conocer que ya no estará en la televisora
lunes, 29 de mayo de 2023 · 12:56

Una nueva polémica se ha destapado en la televisión mexicana, luego de que el periodista Álex Kaffie dio a conocer en su columna que Nacho Lozano hizo una serie de peticiones en su visita a “Sale el sol”, lo que no le gustó a Lozano y habría pedido que lo sancionaran en la televisora.

Y así fue, Álex Kaffie fue separado sin goce de sueldo, por lo que al regresar lo hizo para despedirse y romper el silencio, pues aseguró que se le está violando su libertad de expresión, además de su inconformidad por dicho trato especial.

"No sé mis compañeros, pero yo ni codicio ni ansío ni anhelo entrevistarlo, este servidor codicia, ansía y anhela entrevistar a CIRO GÓMEZ LEYVA, doña ELENA PONIATOWSKA, y PEPA FLORES "MARISOL", "no a Nacho Lozano", destacó en su columna, luego de señalar que había pedido solo ser entrevistado por Paulina Mercado.

"Tras haber publicado en mi columna #SinLisonja (desaparecida, por cierto) las "exigencias" de Ignacio Francisco López Rámirez más conocido como Nacho Lozano en su visita a "Sale el Sol", los altos ejecutivos de Imagen Televisión, por petición de él, me castigaron quitándome de la pantalla sin goce de suelo", señaló el presentador de televisión.

Pero tras cumplir la sanción, el periodista reveló, a través de un comunicado, que ya no será más parte de Imagen televisión.

“Tal amonestación ha terminado; sin embargo, he tomado la decisión de no regresar a trabajar al canal en el que por capricho de un empleado se ‘pisa y corre’ a otro, y en donde la libertad de expresión no es la misma para Ignacio Francisco López Ramírez (Nacho Lozano) que para mí”, escribió a través del comunicado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

 LG