Así lucía Maribel Guardia a los 19 años: FOTO

La actriz está de manteles largos este lunes, pues celebra su cumpleaños 64 y la recordamos con las mejores fotos de su participación en Miss Universo a lso 19 años
lunes, 29 de mayo de 2023 · 08:48

Maribel Guardia celebra este lunes su cumpleaños 64, pero su amor por México comenzó cuando tenía 19 años y participó en un concurso de belleza de Costa Rica, en su país natal, donde ganó el concurso nacional de belleza, deslumbrando al jurado no solo con sus rasgos sino con su inteligencia y su capacidad para dominar el escenario.

Esta victoria la llevó a participar en Miss Universo 1978 en Acapulco, Guerrero en México, donde no ganó, pero se enamoró de nuestro país, quedándose para siempre, comenzando una carrera en el modelaje y la actuación. Estudió en el CEA.

En aquella ocasión Maribel ganó en la categoría de Miss Fotogénica, destacando por su manera de conquistar las cámaras. Esta carta de presentación la llevó a ser una de las actrices más cotizadas de los años 80 y 90.

¿Cuántos años cumple Maribel Guardia?

Maribel del Rocío Fernández García, ? conocida como Maribel Guardia, es una actriz, cantante y presentadora costarricense-mexicana, que la mayor parte de su vida ha estado en México. A pesar de que en este momento pasa por un año muy complicado, la actriz es considerada como una de las mujeres más bellas y mejor conservadas del mundo del espectáculo a sus 64 años.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG