Mhoni Vidente horóscopos hoy: Qué te deparan los astros este lunes 29 de mayo

Te dejamos los horóscopos de Mhoni Vidente para que no te veas sorprendido en los terrenos del amor, la salud y el dinero, este lunes 29 de mayo
lunes, 29 de mayo de 2023 · 07:16

Inicia este lunes en grande, pero no sin antes ver que es lo que los astros te quieren decir, según las predicciones de la pitonisa más famosa de México, Mhoni Vidente. Qué te depara el futuro inmediato en los terrenos del amor, la salud, el dinero y la familia para este día, aquí te lo decimos.

Horóscopos de Mhoni Vidente hoy 29 de mayo

ARIES

Comenzarás la semana con el pie derecho pues recibirás un dinero que habías dado por perdido, se trata de una cantidad que te sacará de un apuro, así que no malgastes esa entrada de dinero. Las mentirás pueden hacerte pasar una mala jugada, sobre todo con tu pareja; es mejor ser una persona transparente y hablarle de todo aquello que resulte sospechoso, pues así evitarás conflictos. 

TAURO

Sácale provecho a ese lado ahorrador que tienes, esto te ayudará mucho en estos días donde la carencia económica te ha privado de varias cosas; recuerda que tener un colchoncito de dinero te ayudará a salir de este pequeño bache que te ha puesto muy tenso y nervioso en el tema de las finanzas. En el tema de lo sentimental, esa terquedad tuya puede llegar a convertirse en algo negativo y alejar a una persona especial para ti. 

GÉMINIS

Procura que todo aquello que has empezado tenga un final, y es que a pesar de que eres una persona que se caracteriza por su versatilidad, esa hace que te conviertas en alguien que deja las cosas a medias. Tener paz mental te ayudará mucho estos días ya que así podrás llevar a cabo de mejor manera tus actividades, no dejes que el estrés y las malas energías se adueñan de tu persona. 

CÁNCER

Algo que debes comenzar a hacer es dejar atrás el pasado, y es que muchas veces vivir en lo que ya pasó te priva a vivir de las cosas que están aconteciendo en tu presente; que te quedes en cosas que ya pasaron solo afectarán a las cosas que estás realizando hoy en día. Seguir con esa pasión te ayudará mucho a que con tu pareja siempre seas fiel, las tentaciones no van contigo.

LEO

En todo lo que te propongas siempre saldrás triunfante, solo recuerda que debes poner siempre de tu parte para que esto sea así, en el trabajo buscarás ser el mejor en todo lo que te propongas. Este día debes trabajar en tu ego, pues muchas veces tiendes a ser muy presumido y terco cuando se trata de tomar buenas decisiones.

VIRGO

Eres de los signos más trabajadores del zodiaco, esto te hace sentirte útil con las demás personas y además te gusta tener ese sentimiento, solo recuerda que hay días como hoy que no estarás de muy buenos ánimos para apoyar como te gustaría a las personas con las que te rodeas. Tu lado negativo te hace ser una persona a la que le gusta entrometerse en las cosas de las demás personas. 

LIBRA

Una de tus prioridades estos días deben ser el ahorro, cuando tienes dinero eres de esas personas que corren a gastar en cosas que muchas veces resultan ser innecesarias en su vida. Obtener el reconocimiento de las personas es algo que siempre persigues, mejor enfócate en cosas que valen la pena y no busques que las personas que están a tu alrededor te reconozcan, mejor hazlo tú mismo. 

ESCORPIO

Evolucionar en algunos aspectos de tu vida pueden ayudarte a superarte, pero sobre todo a intentar cosas nuevas o que habías dejado en el pasado. Hay días en los que el trabajo debe ser visto no como una obligación, sino como una oportunidad para aprender a través de la diversión, y es que cuando ves el trabajo como algo de mucha seriedad este se puede convertir en una batalla. 

SAGITARIO

Tu energía se sentirá renovada tras este fin de semana, por lo que en el trabajo te sentirás más productivo que nunca; trata de sacar adelante todos tus pendientes y cosas que debas por hacer para que tu semana sea muy fructífera. En el amor procura ser menos dramático, además los astros te recomiendan dejar de lado esos sentimientos de celos con tu pareja.

CAPRICORNIO

Empezar a ser más selectivo con relaciones amorosas te ayudará mucho a conectar con personas especiales, y es que sobre todo esto te ayudará mucho a que no te sientas utilizado como ha sucedido en el pasado. En el trabajo ser una persona cautelosa te será de mucha ayuda ya que podrás evitar chismes que lo único que quieren hacer es dañar tu imagen profesional.

ACUARIO

En tus relaciones amorosas procura ser un poco más despreocupado, aprender a amar y dejarte llevar es una de las mejores cosas que puedes hacer, cuando empiezas a dejar que los sentimientos fluyan notarás como el amor llegará a tu vida con alguien de signo Tauro y Piscis. Hay días en los que tu carácter puede resultar tu peor enemigo, este día podría hacerte pasar un mal rato. 

PISCIS

Las buenas energías estarán cerca de ti y esto te ayudará a que empieces la semana llena de optimismo, lo que será muy bueno para tu persona sobre todo porque en cuestiones laborales necesitarás poner esas buenas energías para salir adelante. Cuando se trata de sentimientos procura acomodar tus sentimientos, pues esto te ha generado problemas en temas personales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG