MasterChef Celebrity: Esta celebridad acaba de cocinar su último platillo

Tenemos al eliminado del episodio de hoy 28 de mayo, después de una serie de retos, un competidor dice adiós
domingo, 28 de mayo de 2023 · 23:39

MasterChef Celebrity México tuvo al eliminado del día de hoy 28 de mayo, teniendo amplitud de retos culinarios para obtener a quienes estarían en el reto de eliminación y así despedirse de alguno de los participantes del programa. Siendo el primer reto cocinar con los objetos de la caja misteriosa.

En el primer reto las celebridades debían cocinar un platillo en solo 40 minutos, sin posibilidad de entrar al mercado y con los ingredientes de la caja misteriosa, pero lo difícil era que el plato debía tener un valor de 20 pesos; lo que sería la parte complicada del primer reto.

Las primeras en salvarse fueron Mónica, Romina y Fabiola; ganadoras del primer reto y así llegando al balcón, asegurando su estadía una semana más.

Para el segundo reto fue Palencia quien asignaría los ingredientes a sus compañeros y ellos decidirían con quien cocinar, porque este reto sería un trabajo de parejas. Esto sería un reto más grande, pues debían fusionar sus habilidades para lograr un gran platillo.

Las parejas que se salvaron fueron Ana Patricia y 'El Terrible', Eduardo y Jimena finalizando con Irma y Padre José de Jesús; subiendo al balcón. Dando así el inició para el reto de eliminación, lo que nos traería el final de una de estas celebridades en el programa.

Para el final del programa, los últimos portadores de mandil negro eran Poncho de Nigris y Cositas, ambas celebridades habían cumplido con el reto, pero solo uno podía salvarse y seguir en el programa. Los chefs decidieron que sería Poncho quién diría adiós.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM