Tras persecución, Harry y Meghan, a punto de tener el mismo fin que la Princesa Diana

El príncipe Harry y Meghan Markle estuvieron implicados en una persecución 'casi catastrófica' en Nueva York que recuerda al accidente de la princesa Diana
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 10:27

A casi 30 años de la muerte de la Princesa Diana en un accidente automovilístico en el Puente del Alma en París, este martes el Principe Harry y su esposa, la actriz Meghan Markle estuvieron a punto de tener el mismo final que la princesa de Gales.

Y es que los duques de Sussex, junto a la madre de Meghan estuvieron involucrados en una 'persecución de autos casi catastrófica' que involucró a un paparazzi, así lo informó un portavoz del príncipe. 

Este incidente ocurrió después de que la pareja saliera de una ceremonia de entrega de premios que se llevó a cabo en Nueva York. En un comunicado, se precisó que la "persecución implacable" duró más de dos horas.

“Si bien ser una figura pública conlleva un nivel de interés del público, nunca debe ser a costa de la seguridad de nadie”, dijo el portavoz.

Agregaron que resultó en casi colisiones con otros conductores en la carretera, peatones y policías.El Departamento de Policía de Nueva York no confirmó de inmediato conocimiento del asunto. Hasta el momento no ha habido reportes de heridos o detenciones.

"La difusión de estas imágenes, dada la forma en que se obtuvieron, fomenta una práctica altamente intrusiva que es peligrosa para todos los involucrados". finalizó el comunicado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA