Harry y Meghan bautizan a su hija Lilibet, la Casa Real británica les da la espalda

Harry y Meghan, bautizaron a su hija menor Lilibet, el pasado viernes 3 de marzo en Montecito, California.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 12:10

Harry y Meghan, duques de Sussex, bautizaron a su hija menor Lilibet el pasado 3 de marzo en una ceremonia celebrada por el el reverendo John Taylo, arzobispo de Los Ángeles en Montecito, California.

La pareja se refirió a la pequeña Lilibet como "princesa" pues ella y su hermano mayor, Archie, adquirieron los títulos con el ascenso al trono de su abuelo, Carlos III.

Entre los invitados se encontraban Doria Ragland, madre de Meghan Markle pero nadie por parte de la familia real británica. 

De acuerdo con fuentes cercanas a la pareja, la familia real Carlos y Camila y los príncipes de Gales, Guillermo y Kate, fueron invitados al bautizo pero no acudieron.

El no haber asistido al bautizo de Lilibet, no es un hecho aislado si no que forma parte de las diferencias y discusiones que han surgido entre la Casa Real británica y los duques de Sussex, y se registra a solo un par de meses de que se celebre la coronación en Londres de Carlos III, a la que Harry y Meghan han sido invitados pero aún no confirman su asistencia.

Esta nueva polémica se suma a los rumores de que Carlos III planea retirarles a Harry y Meghan, Frogmore Cottage, su residencia en Windsor, para dársela al príncipe Andrés.

Todo, tras la publicación del documental de Harry y Meghan en Netflix y de la biografía del hijo menor del monarca.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Más de