Meghan Markle produce una nueva serie animada para Netflix

La noticia que todos esperaban, ahora Meghan incursiona en el mundo de las películas animadas
jueves, 15 de julio de 2021 · 09:27

Meghan Markle se ha convertido en una mujer referente con el pasar de los años, ha conseguido llamar la atención de las más importantes personalidades que trabajan por los derechos de las mujeres en todo el mundo. Es por eso que su rol ha sido inspiración para muchas otras mujeres, y ahora quiere transmitirlo a través de una mega producción.

La esposa del Príncipe Harry producirá una serie animada para Netflix, en la que la protagonista transita un camino hacia la independización y la emancipación . La serie está inspirada principalmente en personajes femeninos que hicieron historia.

La duquesa de Sussex que fue madre por segunda vez hace poco tiempo, dijo en un comunicado algo más sobre esta esperada producción: “como muchas niñas de su edad, nuestra heroína 'Pearl' busca descubrirse a sí misma al tiempo que intenta superar los desafíos de la cotidianidad”.

Aunque no se conocen detalles sobre el nombre, el cast o la fecha de estreno; muchos hablan de que podría llamarse “Pearl”, como la protagonista. Un detalle no menor es que uno de los coproductores sería el cineasta David Furnish, el esposo de Elton John.

Con respecto a la vida actual de Meghan Markle y Harry, después de un 2020 muy mediático, están viviendo en California junto a sus dos hijos. Tras retirarse de la familia real británica, ambos emprendieron el camino de la caridad con la fundación Archwell. A su vez, Meg no ha dejado su talento para el cine y sigue trabajando en la empresa de producción audiovisual, que recientemente firmó contratos con Netflix y con Spotify.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T