Joven exhibe a cliente homofóbico: "¿No te da pena maquillarte?"

Joven, decidió grabar el momento exacto donde recibió comentarios homofóbicos en su trabajo
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 17:03

Aldo Galindo, usuario de la plataforma TikTok, compartió un video exhibiendo que sufrió comentarios homofóbicos por parte de un cliente que de la empresa en la que trabaja, algo que molestó mucho a Aldo y se puede ver su impresión y molestia en el clip que compartió.

En la grabación compartida, se observa el momento exacto en el que un hombre se le acerca y comienza a cuestionarlo sobre la razón por la que lleva maquillaje en el rostro

Oye ¿Eres niño?”, le pregunta el hombre, a lo que Aldo le responde que sí. Aunque en ese momento no terminó el asunto, pues el cliente lo siguió cuestionando.

Pero, te disfrazaste. Sí, te pintaste”, se escucha decir al hombre. “Ah no, es maquillaje”, responde el joven. A lo que el cliente le vuelve a cuestionar:

"¿No te da pena maquillarte?".

Aldo decidió ignorar las preguntas del hombre, a pesar de que se le ve sumamente incomodó decide no seguir la conversación y ahí termina la grabación.

Nunca me había pasado algo así por muy mínimo que fuera, pero creo que me quedé en shock al no saber cómo reaccionar ante esta situación, ¿ustedes qué hubiesen hecho?”, es la descripción con la que el video fue compartido en TikTok. El video ahora mismo junta 28 mil likes, y miles de comentarios mostrando el apoyo al joven.

@aldogalindoe Nunca me había pasado algo así por muy mínimo que fuera, pero creo que me quedé en shock al no saber como reaccionar ante esta situación, ustedes que hubiesen hecho? ?? #viral #fyp #parati #pride ? original sound - Aldo Galindo

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM