Halle Bailey no quiere regresar a México después de comentario racista

La actriz, Halle Bailey habló con ejecutivos de Disney para evitar tener entrevistas como la que tuvo con Patricio Borghetti
martes, 16 de mayo de 2023 · 19:04

Según medios nacionales, la actriz Halle Bailey que dará vida a Ariel en la nueva adaptación live-action de 'La Sirenita'. presentó una queja a los ejecutivos de Disney, cuestionando los motivos de la invitación al programa "Venga La Alegría" y exigió no volver a ser expuesta a situaciones como la que vivió en la entrevista con Patricio Borghetti.

Halle exigió no estar "junto a personal que no estuviera suficientemente preparado", y es que durante su entrevista en VLA con Patricio Borghetti, el actor hizo comentarios calificados de "racistas", comentarios que se hicieron virales en redes sociales y dejaron al descubierto a Patricio.

Halle Bailey, de 23 años, visitó México como parte de la promoción de la nueva película de "La Sirenita", fue invitada a una entrevista donde Patricio llevaría las preguntas, pero el actor realizó un comentario referente hacia el color de piel de la actriz.

"Esta no es una pregunta, es algo que te quiero compartir, te lo prometo, nadie de los que estábamos en esa sala ayer estábamos viendo el color de tu piel, todos, incluida mi mujer y mis hijos, estábamos perdidos en tus ojos, todos”, señaló Patricio Borghetti durante la conversación, el cantante y actor se defendió diciendo que la actriz tomó bien sus comentarios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM