Joven es criticada en TikTok por viajar junto a Eugenio Derbez y no lo reconocerlo

Una joven fue criticada en redes, después de compartir un video donde exhibió que no conocía a Eugenio Derbez
viernes, 12 de mayo de 2023 · 22:24

Una joven con nombre de cuenta @Paige Craig en TikTok, se hizo viral en la plataforma después de subir un video en el cual preguntaba a sus seguidores quién era el sujeto sentado alado de ella, lo que la joven desconocía es que el sujeto era el actor y comediante mexicano, Eugenio Derbez.

El video que tiene más de ocho millones de reproducciones escribe: “¿Alguien me puede decir quién es este hombre? Porque la gente le pide fotos y me asusta preguntarle quién es".

En el clip compartido además de la descripción, se puede observar a la joven sentada a un lado del actor mexicano. Esto provocó que varios usuarios mexicanos y latinoamericanos, comentaran el video de manera bromista e irónica, comentando varios personajes que ha hecho el actor a lo largo de su carrera.

Algunos de los comentarios que se pueden leer son: “Qué alguien le explique”, “Es Ludovico P. Luche”, “Es Armando Hoyos”, “Es un actor mexicano”, “Es una leyenda”, “Tienes que ver sus películas”, “Es el Adam Sandler”, y muchos más.

@_paigecraig

Other information- he speaks spanish and is a very nice man. Thank you for your service.

? Who Are You - The Who

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM