¿Jenni Rivera está viva? Comparte un misterioso mensaje en redes

Las redes sociales de Jenni Rivera dejan un mensaje que alerta a todos de que algo grande va a suceder, muchos especulan que es el regreso de La Diva de la Banda y que está viva
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 18:30

La partida de Jenni Rivera fue una de las más dolorosas en la música mexicana, aunque también despertó sinfín de teorías escalofriantes y misteriosas.

La más popular es que la cantante no habría perdido la vida en aquel accidente y actualmente estaría escondida para alejarse de las traiciones que atravesó durante su vida, sobre todo, por parte de su familia.

En esta ocasión, las redes sociales de Jenni Rivera volvieron a dar de que hablar luego de que compartieran un misterioso mensaje para todos sus seguidores. Y es que, aseguran que tendrán una gran sorpresa para sus fans.

“Tenemos una sorpresa para ti..”, dice el mensaje compartido en las redes sociales de Jenni Rivera, además de usar un ‘hashtag’: “#Jenni54”. 

En la fotografía se puede apreciar a ‘La diva de la banda’, en una imagen a blanco y negro, portando un vestido de gala blanco y de espaldas únicamente girando su rostro hacia atrás.

Hay que recordar que Jenni Rivera hubiera cumplido 54 años este próximo 2 de julio de 2023, por lo que probablemente su familia tenga preparada una sorpresa para todos sus seguidores en esta fecha.

DL