Hija de Jenni Rivera revela que Juan López no es su padre ¡Ya sabe toda la verdad!

¿Jenni Rivera tuvo una aventura cuando estaba casada con Juan López? Su hija da a conocer la verdad sobre el origen de su padre
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 12:08

Hace unos días se cumplieron 10 años de la trágicamente muerte de la Diva de la Banda, Jenni Rivera y a la fecha que su nombre y su música sigue sonando, pero también los escándalos, pues fue su propia hija Jenicka fue quien reveló que su padre no es Juan López.

Cabe destacar que Jenni se casó tres veces y su segundo esposo fue Juan López, con quien en 1997 tuvieron una hija, Jenicka y un hijo Juan Ángel en 2001, antes de divorciarse en 2003.  En 2007, López fue condenado por vender drogas. Murió por complicaciones de neumonía mientras estaba en prisión en 2009. 

“Siempre había rumores o cositas en mi familia, como un pequeño secreto, que uno de los hijos de mi madre no era hijo de su padre. Siempre he sido diferente a mis hermanos, ellos son muy extrovertidos, les gustan las mismas cosas. Siempre me sentí aparte. No me sentía bien", reveló en su podcast ‘Overcomfort with Jenicka López’.

A partir de ese momento, Jenicka y Johnny decidieron terminar con dicha incertidumbre y comenzó una búsqueda de respuestas a pesar de que Jenni ya no estaba viva para aclarar todo.

Johnny y yo nos hicimos la prueba del ADN. Resultó que somos medios hermanos. Lo que significa que no somos del mismo papá. En ese momento fue como chin… O, ¡wow! Porque no tenía a mi mamá para que me dijera lo que pasó, alguna pista, alguna idea de quién era mi verdadero padre", señaló, quien al final solo se limitó a decir que sus raíces son Puertorriqueñas.

Al final esta verdad no es de apenas, pues aseguró que decidió guardar silencio por respeto a la memoria de su madre, pero eso no quería decir que en algún momento Jenni no lo iba a revelar, ya que tenía planearlo hacerlo en su libro, pero ese no llegó.

“Lo mantuve en secreto por mucho tiempo porque no quería lastimar la imagen de mi madre. Juan se enteró al final, antes de morir, que no era de él. Pero me amó, me cuidó como si fuese suya. Fui su princesa", apuntó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG

Más de