Premios de la Radio 2022: Así fue el homenaje a Jenni Rivera a 10 años de su muerte

Durante el evento, se realizó un homenajea a Jenni Rivera, contando para ello con las voces de Espinoza Paz y de Chiquis Rivera, quienes interpretaron el tema 'No llega el olvido'
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 12:30

Una gran fiesta fue la que vivió el regional mexicano en la edición número 22 de los Premios de la Radio 2022, en donde el gran ganador de la noche fue Grupo Firme, triunfando en las categorías de Artista del Año, Grupo del Año y Lo Mejor de lo Mejor.

Durante el evento, se realizó un homenaje especial a Jenni Rivera, contando para ello con las voces de Espinoza Paz y de Chiquis Rivera, quienes interpretaron los temas 'No llega el olvido', siendo su hija la que recibió un reconocimiento especial.

Este tema fue compuesto por Espinoza Paz, además él también fue un gran amigo de Jenni y durante su presentación se le quebró la voz, y es que se eligió esta canción debido a que "La Diva de la banda" y "El cantautor del pueblo"  la cantaron juntos.

Asimismo, Chiquis sorprendió a todos al unir su voz con la de Espinoza Paz, el momento fue realmente emotivo y sus ojos estuvieron rasados de lágrimas. Finalmente, Los Premios de la Radio entregó un reconocimiento en memoria de Jenni Rivera.

Cabe recordar que el próximo 9 de diciembre se cumplirán 10 años desde que “La Diva de la Banda” perdió la vida de manera inesperada luego de que el Lear Jet 25 en el que viajaba Jenni Rivera se desplomó, provocando la muerte de la cantante.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR