Cristo Báñez es encontrado muerto en su casa de Sevilla, España

El famoso diseñador de moda, falleció a sus 41 años en su casa
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 21:59

El famoso diseñador de moda flamenca, Cristo Bañez, fue encontrado muerto en su hogar este miércoles 10 de mayo, sin ningún rastro de violencia, así lo informó el Ayuntamiento de Almonte; el cuerpo está en espera de que se le realice la autopsia con el fin de conocer los motivos de su fallecimiento.

El cuerpo fue encontrado por la hermana de Bañez, quien decidió ir a casa del diseñador para poder saber cómo se encontraba, pues ya habían pasado dos días que no tenía contacto con su hermano y no contestaba sus llamadas, lo que generó preocupación en su hermana.

Las personas cercanas al diseñador de 41 años comentaron sentirse sorprendidos tras la noticia, pues aseguraban que el diseñador se encontraba en un perfecto estado de salud.

Actualmente la familia de Cristo Bañez, se encuentran a la espera de la información que arroje la autopsia, el cuerpo se encuentra en el hospital Virgen Macarena de Sevilla.

Los medios locales han informado que un diagnóstico previo apunta a que el diseñador murió debido a un infarto agudo, aunque esto no ha sido confirmado por la familia. Los internautas aficionados a la moda se pronunciaron ante el hecho y mandaron condolencias a la familia de Cristo Báñez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM