Sasha Sokol confirma que Luis de Llano fue condenado por daño moral

La actriz y cantante Sasha Sokol informó que juzgado del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México condenó a Luis de Llano por daño moral en contra de la ex integrante de Timbiriche.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 19:11

A través de redes sociales, la cantante Sasha Sokol dio a conocer que el productor Luis de Llano, fue condenado por daño moral al violentar mi dignidad, integridad física, intimidad y honor.

"El día de hoy Luis de Llano fue condenado por daño moral al violentar mi dignidad, integridad física, intimidad y honor, mediante sentencia dictada por un juzgado del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México", inició con su mensaje.

En el mensaje la cantante también explicó “con las pruebas y testigos se acreditó que la relación iniciada por él, cuando yo tenía 14 años, fue ilícita y asimétrica por la diferencia de edad y el rol jerárquico”.

 

Sasha Sokol, informó a sus seguidores que la sentencia considera que lo declarado por Luis de Llano en medios de comunicación, constituye un acto de revictimización y en consecuencia lo condena, entre otras cosas, a una disculpa pública

Sobre la indemnización que deberá pagar Luis de Llano, Sokol explica que tendrá que “ser cuantificada por el juzgado y que, como ya mencioné, donaré a una organización civil que defiende a víctimas de abuso sexual”.

DL