Yeri Mua responde Paul Stanley tras llamarla 'prófuga del ácido fólico': 'Se parece a mi primo El mantecas'

La influencer veracruzana Yeri Mua respondió a Paul Stanley, luego de que la llamara 'prófuga del ácido fólico', criticando la apariencia del conductor.
lunes, 1 de mayo de 2023 · 10:16

Luego de que Paul Stanley criticara a Yeri Mua por su participación en el programa 'Hoy', la influencer veracruzana respondió al conductor en una de sus transmisiones en vivo.

Al ser cuestionada sobre las declaraciones de Paul, Yeri Mua buscó una foto de Stanley y dijo que el también actor está 'chistosito' y que se parece a uno de sus primos a quien apodan 'El mantecas'.

“Está chistoso, está bien cachetoncito, da ternura. Se parece a un primo mío que le dicen 'El mantecas' porque está así bien cachetón y rojo, rojo se pone”, declaró la influencer con tono de burla.

@omgchisme #yerimuaa #fyp #contenido #funny #yerimua #yeri ? original sound - OMG ??

Paul Stanley llama 'Prófuga del ácido fólico' a Yeri Mua

Paul Stanley criticó a una de las influencers más famosas del momento pues luego de la participación de Yeri Mua en el programa 'Hoy' en donde habló de su éxito en redes sociales y sobre su vida amorosa, el conductor la nombró una 'prófuga del ácido fólico'.

Yeri Mua ha demostrado en más de una ocasión que las críticas no la intimidan y que está dispuesta a responder a los ataques en su contra pues las polémicas la han impulsado en el mundo de las redes sociales e incluso auxiliado al momento de ganar nuevos seguidores.

'Pobrecito 'El mantecas', tiene uuhh que no lo veo, peor miren, el Paul hizo que me acordara del mantecas. Saludos donde quiera que estés porque hace mucho que no lo veo, pero por eso digo que me lo recuerda, por chistosito. Está curioso y siempre los que están curiosos se hacen los chistosos' declaró Yeri Mua demostrando que el comentario de Stanley no la afectó pues ya está acostumbrada a las críticas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.